Nuevo servicio: talleres personalizados gratuitos

La Oficina de Transformación Digital del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia da un paso más en su tarea de divulgar el conocimiento sobre Transformación Digital, y ahora, además de seguir organizando jornadas gratuitas, ofrece talleres personalizados con un enfoque más práctico para caminar con paso firme en la mejora de la imagen y gestión de empresas, federaciones, asociaciones, y todas aquellas empresas registradas en el grupo S de la CNAE.

Los talleres personalizados ofrecen una experiencia más adaptada a las necesidades de los interesados, por eso, la OTD COGITIVAL valorará a quienes hayan participado previamente en alguna de las jornadas organizadas desde mayo en cualquiera de las tres provincias (Castellón, Valencia y Alicante).

El primer taller personalizado “Mejora de resultados web” ya tiene fecha, hora y temática. Está pensado para quienes han iniciado un proyecto web y quieren mejorar sus resultados. Será en Valencia, el 29 de octubre, a las 17:00h, en las instalaciones del COGITI Valencia (C/Guillem de Castro, 9 3ª planta).

Estará a cargo de Vicente Palacios, experto en Marketing Digital de la empresa valenciana Exprimenet. Con él, podrás analizar los datos de tu web, obtener información objetiva, planificar acciones de mejora y resolver cualquier duda.

Aprovecha esta oportunidad y empieza a pensar en digital. Es el momento.

Inscríbete aquí o llama al 963 513 369. Plazas limitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *