El Marketing Digital: una ventana al mundo

Si miramos al pasado y analizamos la actualidad del marketing en nuestros días veremos el cambio que ha sufrido la manera de llegar a los usuarios finales que tuvieron y tienen actualmente empresas. La era digital ha revolucionado todo, la manera que pensamos, la manera que nos importan las cosas y la manera de comunicarnos.

Hace años para dar a conocer nuestro negocio y conseguir clientes, era tan fácil como anunciarse en un periódico o en la radio, actualmente estas dos maneras están obsoletas ya que el mejor canal de comunicación es Internet. La capacidad que tiene Internet para ayudarte a llegar a cualquier tipo de cliente es impresionante. La variedad de temáticas que se pueden abordar en el marketing online es infinita desde venta de cualquier artículo, formación, asesoramiento, etc. Para ello el marketing digital es una herramienta muy poderosa para hacerte destacar entre tus competidores, es un sistema para vender productos y servicios a un objetivo que utiliza Internet mediante canales y herramientas online.

Desde la Oficina de Transformación Digital del COGITI Valencia hemos preparado la jornada gratuita: “Importancia del Marketing Digital en la actualidad” donde descubrirás todo lo que esta disciplina del marketing puede hacer por tu empresa desde una perspectiva de iniciación. Conocerás todas las principales herramientas y estrategias que impulsarán tu negocio en un nuevo canal.

Te esperamos el próximo 4 de septiembre, de 10:00h a 12:00h, en las instalaciones del COGITI Valencia (C/Guillem de Castro, 9 3ª).

Confirma tu asistencia llamando al 96 351 33 69 o a través de la web de la OTD COGITIVAL. Inscripciones abiertas: VALENCIA / CASTELLÓN / ALICANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *