Lánzate al Ecommerce

Los expertos en Marketing Digital apuestan cada vez más por este modelo de negocio

Jorge Palacios, ponente de la jornada gratuita “Comercio Electrónico, ¿cómo crear una tienda online?”, organizada por la OTD COGITIVAL, no tiene dudas: “el modelo de negocio online tiene cada vez más sentido gracias a que las nuevas generaciones consideran las compras online como algo completamente normal”.

Como experto en Marketing Digital y Ecommerce, Palacios compartió con los asistentes los pros y contras de lanzarse a la aventura de poner en marcha un Ecommerce, con datos que cada vez más invitan a apostar por esta opción frente al comercio tradicional.

VENTAJAS COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Ahorra gastos de administración
  • Precios competitivos
  • Menor inversión en publicidad
  • Permite un análisis profundo del cliente
  • Comodidad para los clientes
  • Ventas 365 días al año/24h al día
  • Mercado en crecimiento

Aún con todo esto, crear una tienda online requiere tiempo, dedicación, y una inversión que Palacios recomienda que vaya de la mano de profesionales que “desarrollen el diseño de una plataforma de ventas, que sin que ser a medida, cumpla con unos mínimos necesarios para el posterior buen funcionamiento”.

En la OTD COGITIVAL seguimos divulgando la necesidad de conocer todas las posibilidades que la transformación digital ofrece al tejido empresarial, con un enfoque didáctico, y de iniciación al mundo digital que permita ampliar ventas, clientes, posibilidades de negocio, etc.

Además, también ofrecemos asesoramiento gratuito para que la transformación digital sea el presente del futuro de tu empresa, así que no dudes y aprende a digitalizar tu negocio. Es el momento.

Consulta la programación de jornadas, aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *