La Oficina de Transformación Digital del COGITI Valencia lanza una campaña publicitaria para dar a conocer sus servicios

La Oficina de Transformación Digital del COGITI Valencia (Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales) se estrena en los medios de comunicación para que toda la sociedad valenciana conozca su principal cometido: asesorar individualmente a pymes, asociaciones, federaciones, colectivos profesionales o gremios sobre cómo la Transformación Digital puede potenciar y maximizar su gestión diaria.

La campaña, que se llevará a cabo en prensa, radio, vallas publicitarias y autobuses, pretende sensibilizar a directivos, autónomos y población en general sobre la necesidad de conocer los nuevos retos que plantea la era digital en materia de marketing, gestión administrativa, o comercio electrónico, entre otras.

La ruta planificada para el 2019-2020, que consta de 7 jornadas gratuitas, profundiza en los 4 pilares de la Transformación Digital:

  • Comunicación electrónica con la Administración y los usuarios: email, firma electrónica (usos y ventajas), DNI electrónico y aplicaciones de firma como AutoFirma, @Firma, eCoFirma, Cl@ve, etc.
  • Marketing digital: Conocer las herramientas y estrategias digitales que mejoran la imagen de la empresa (posicionamientos web en buscadores- SEO), email marketing, visibilidad de la marca, captación de nuevos clientes y fidelización, aumento de ventas, entre otras.
  • Requisitos legales Protección de Datos (LOPD y RGPD): Cumplimiento y aplicación de las normativas sobre Protección de Datos (pasos a seguir, las sanciones o los documentos de solicitud de consentimiento).
  • Comercio Electrónico: ¿Qué es?,¿qué beneficios reporta a la empresa?, las ventajas que supone frente al comercio tradicional, así como los modelos de comercio electrónico con ejemplos de casos de éxito.

Antes de profundizar en estas temáticas, la primera acción de la OTD del COGITI Valencia es dar a conocer de primera mano qué es y en qué consiste la TD, y sentar así las bases para que empresas del sector servicios entiendan y asimilen la nueva metodología de trabajo que exige el cliente digital. Elige tu sede, e inscríbete:

Este proyecto de divulgación digital cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, está financiado por el POPE (Programa Cooperativo Plurirregional de España) y los Fondos  Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” pretende mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.¡Aprovéchalo!

¡Haz algo hoy, que tu negocio agradezca mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *