El poder de las Redes Sociales

Las Redes Sociales han revolucionado la comunicación global. Son los canales por donde circula el “está pasando, lo estás viendo” y por ellas conocemos todo tipo de información y opiniones compartidas en diferentes formatos: texto, vídeo, foto, etc.

Tener un perfil en alguna red social es clave dentro de un plan de Marketing, y establecer cuál es la que mejor se adapta a nuestros intereses es imprescindible para tener éxito porque no todas funcionan de la misma manera. No solo vale con abrir el perfil en cuestión, sino que hay que alimentarlo cada día con contenidos según el tipo de red social que se haya elegido.

Desde la Oficina de Transformación Digital del COGITI Valencia lanzamos la jornada gratuita: “Gestión y Usos de Redes Sociales” donde aprenderás cómo hacer una buena utilización de ellas para alcanzar el máximo de usuarios posibles en cada canal de comunicación.

Dado el gran interés que despierta este tema, la jornada se desarrolla en las tres provincias (Castellón, Valencia y Alicante), y las inscripciones ya están abiertas.

Más información : 96 351 33 69 o a través de la web de la OTD COGITIVAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *