El BIG DATA, sinónimo de negocio

Vivimos rodeados de datos, son omnipresentes y en constante (re)-evolución que impregna nuestro día a día y, pese a que muchas personas no comprenden qué son, de dónde provienen o su potencial, es una fuente importante de beneficios económicos y sociales.

La innovación de los datos no es solo para las grandes empresas sino también para que los pequeños negocios los utilicen para tomar mejor sus decisiones, trabajar más rápido, identificar nuevas oportunidades o ser más eficiente.

Pero, a veces, encontrar la luz en este enmarañado mundo es complicado, teniendo en cuenta que se generan 2,5 cuatrillones de bytes de datos al día. Por este motivo, la Oficina de Transformación Digital del COGITI VALENCIA ha preparado la jornada “Analítica y Big Data. Los datos como herramienta de decisión” para orientar en cómo transformar los datos en respuestas que ayuden a solucionar problemas cotidianos o buscar nuevos retos.

La jornada se celebrará en las tres provincias (Castellón, Valencia, y Alicante) durante el mes de enero de 2020, y los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la web www.otdcopitival.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *