El Ayuntamiento de Alicante apoya las acciones de la Oficina de Transformación Digital del COGITI Valencia

La Oficina de Transformación Digital del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia (COGITI Valencia) presentó ayer las acciones que está llevando a cabo en la ciudad de Alicante a su concejal de Modernización, Coordinación de Proyectos y Atención al Ciudadano, D. Antonio Peral Villar.

En la reunión, el responsable de la OTD COGITIVAL, Antonio González, trasladó al ex jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial alicantina la importante labor de concienciación social que tienen las administraciones en materia de Transformación Digital, y cómo la OTD del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia puede asesorar a empresas, asociaciones o colectivos de diferente índole de la ciudad de Alicante, de manera totalmente gratuita, para beneficiarse de las ventajas de la nuevas tecnologías, y presentar  las jornadas, también gratuitas, programadas para 2019/2020.

El concejal se mostró sensible a esta realidad y nos adelantó que en su agenda política tiene como preferencia mejorar las relaciones con los vecinos a través de una administración digital “ágil, amigable y cercana al ciudadano”, e iniciativas como las que están impulsando las Oficinas de Transformación Digital como la nuestra le parecen una “muy buena idea” para acercar la era digital a toda la sociedad y que ésta se conciencie de todos sus beneficios. Además, se comprometió a facilitar la difusión de las actividades de la OTD mediante los canales de la concejalía que representa para que los alicantinos no se pierdan la oportunidad de conocer a fondo temas relacionados con las Redes Sociales, Comercio Electrónico o Marketing Digital, entre otras.

La acción más inmediata que organiza la OTD COGITIVAL en Alicante es la jornada sobre Marketing Digital de hoy a las 17:00h, a cargo de Vicente Palacios, de la empresa valenciana ExprimeNet.

Ver programación en Alicante, aquí.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *