Con Facebook Ads invierte en publicidad con garantías de éxito

Las redes sociales se han convertido en una potente herramienta para que pequeñas y medianas empresas puedan invertir en publicidad a un precio razonable que les permita conseguir más clientes y más ventas para su negocio.

Hasta el nacimiento de la publicidad online, los soportes publicitarios tradicionales eran la única y cara opción que un empresario de barrio tenía para dar a conocer sus servicios o productos. Ahora, con la irrupción del “ads” en redes sociales y en los motores de búsqueda se abre un gran abanico que permite  invertir en publicidad y hacerlo con garantías reales de éxito.

Pero, ¿cuál es el secreto? Ioritz Hidalgo, director de marketing de la inmobiliaria Holpper & Vívíz ha compartido su experiencia en la Oficina de Transformación Digital del COGITI Valencia para demostrar cómo con una pequeña inversión se consiguen grandes resultados utilizando las campañas de Facebook ads.

Son muchos los casos de éxito de PYMES que se están beneficiado de las ventajas de la publicidad online: alta segmentación, viralización e interacción con tu público objetivo a un precio asequible que permite elegir un máximo de inversión para que la partida de publicidad no deje tiritando las cuentas de tu negocio.

La OTD COGITIVAL sigue acelerando la transformación Digital de Pymes en la Comunidad Valencina con jornadas y asesoramientos gratuitos en materia de innovación, que culminan el próximo 24 de marzo con la clausura de esta iniciativa del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia subvencionada por el Ministerio de Economía y Empresa que ha conseguido acercar nuevas herramientas y estrategias online para la optimización del tejido empresarial valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximas Jornadas
  • No hay eventos
Calendario
<< Ago 2020 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6