Claves para afrontar la Transformación Digital

La Transformación Digital (TD) cada vez cobra más importancia en las empresas, y si no, que se lo digan a Netflix, McDonalds, Deliveroo, o UberEats, por citar algunos ejemplos. Pero el poder de la TD no está solo reservada para marcas globales, sino que está al alcance de cualquier empresa comprometida con la innovación que quiera ir más allá de su status quo.

Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta para una exitosa TD:

  • Interiorizar el cambio: Con la era digital aparece un nuevo tipo de cliente que reclama personalización, velocidad, fidelización que solo se consigue reinventando todas las áreas de la empresa: cadena de suministro, productos e ideas digitales, empleados formados para la era digital, etc.
  • Conocer los datos: Somos un mundo basado en datos. Se trata de ver el negocio a través de la lente de los datos porque con ellos queda claro lo que al cliente le importa. Sin lugar a duda, son un
  • Aplicar las tecnologías clave: no existe una sola sino múltiples tecnologías (computación en nube, plataformas móviles, RRSS, IoT, el Machine Learning, CRM´s, etc) que permiten tomar decisiones más precisas sobre ventas, marketing, entre otras.

Conoce más sobre TD

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Valencia (COGITI Valencia), a través de su Oficina de Transformación Digital, organiza en las tres capitales de la Comunidad Valenciana, la jornada gratuita¿Qué es la Transformación Digital?”, como primer paso para dar a conocer las claves de un proceso que para el 80/90% de las empresas españolas “es la mejor arma para adaptarse y evolucionar”, según una encuesta publicada por Siemens.

Inscripciones abiertas* a través de la web www.otdcopitival.es.

Fechas: Valencia, 18 junio. Alicante, 25 junio. Castellón, 27 de junio

*Aforo limitado

PROGRAMACIÓN Jornadas-junio 2019

Oficina de Transformacion Digital – COGITI VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *