20 ideas para adaptar tu estrategia digital al COVID-19

✔️ Estrategia digital
No modifiques tu estrategia hasta ahora. Crea una estrategia paralela que te permita reactivar la anterior.

✔️ Redes sociales
Publica contenidos dirigidos hacia tus clientes actuales. Da tranquilida, habla de las medidas que adoptas.

✔️ Campañas SEM (PPC)
Ajusta las campañas digitales a las que realmente te aportan resultados.

✔️ SEO y contenidos
Es un buen momento para trabajar el posicionamiento de tu web. Es importante generar contenidos y mejoras las palabras claves que usas.

✔️ Comunicación
Habla de garantías, seguridad, plazos de entrega, cómo has adaptado tu producto y servicio

✔️ Adaptar la home (página de inicio)
Destaca los productos y servicios que ahora pueden ser más necesario.

✔️ Analítica de datos
Cada día es muy cambiante, analiza lo que esta pasando, te ayudará a tomar deciones ágiles.

✔️ Formas de contacto
Aumenta las formas de contacto, demuestra cercanía, facilita la comunicación con los clientes.

✔️ Redirección de llamadas
No paralices los teléfonos fijos, evita crear nuevas líneas, redirige llamadas al móvil.

✔️ Nuevos números de teléfono
Si recibes muchas llamadas sobre el COVID-19 que afectan a la atención comercial crea un número de atención para esa atención.

✔️ Productos y servicios
Cambia tu catálogo, adapta el enfoque a la necesidad.

✔️ Recogida y envío
Facilita las formas de entrega de tus productos, ahora más que nunca, lo importante no es la agilidad, es que puedan pedirlo.

✔️ Plataformas de pago
No es necesario tener una tienda online para recibir pagos online, existen muchas formas de redibir pagos online.

✔️ Valor añadido
Es momento agregar un valor añadido a tu producto o servicio, ese valor añadido ahora será más apreciado por tu cliente.

✔️ No ganes dinero
No es momento de pensar en beneficios, es momento de garantizar servicio o producto pensando en mantener u obtener clientes.

✔️ Gana clientes
Es momento de ganarse al cliente, mejorar condiciones, mejorar servicio … no actúes sobre el precio.

✔️ Geolocaliza tus acciones
Ahora hay que ser más cercano que nunca, va a ser un factor decisivo para tus clientes.

✔️ Mejoras web
La web es fundamental, ordena tu web antes de realizar acciones digitales fuera de ella, la web es ahora la carta de presentación más importante.

✔️ Analítica en tiempo real
Busca herramientas que te permitan tener datos en tiempo real, estamos en un momento que los datos varian de forma muy constante.

✔️ Compromiso social
Realiza acciones de compromiso social, quien siembra recoge y trasladará tus valores a tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximas Jornadas
  • No hay eventos
Calendario
<< Sep 2020 >>
lmmjvsd
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4